No quiero flores ni bombones, no quiero poemas cursis, ni que conozcas a mis viejos. No quiero una cena en el restaurant mas caro de toda la puta ciudad. No quiero ser tu adorno de tu brazo en reuniones sociales para que sepan que tenes pareja. No quiero tener que estar siempre perfecta para verte o pensar que decirte para que no pienses que soy una boluda. 
Quiero que me des besos apasionados y que cuando estés conmigo, sentir que sentís que no hay nadie mas que yo. Quiero ver dibujitos animados o la trilogía completa de Volver al Futuro un sábado a la noche comiendo tres baldes de chocolate, despeinada, en pijama y a carcajadas. Quiero un pelotudo que me haga reír y que yo lo haga reír. Quiero llamarte cuando este histeria por un examen o el laburo y me escuches y me ayudes o te rias de mi pelotudez mental. Quiero llamarte cuando me fue bien y que te alegres conmigo y que festejemos con tres horas de sexo. Quiero hechos pequeños, que me acompañes, que te acompañe. Que te escuche, que me escuches. Compartir. Dar, recibir. Quiero sentimientos y no palabras que se las lleva el viento. Tan complicado es?

No hay comentarios: