A todo el encanto que ya conocias de mi, sumale que soy mujer, que me encanta jugar al Counter, que cocino muy poco pero cuando cocino cocino con amor,que soy cien por ciento fiel, que bailo todos los ritmos,que soy morocha,que canto en silencio,que soy algo celosa,que tu perfume es mi droga necesaria &favorita ,que me encantan los animales,que tu apellido convina con el mio,que tengo un gran sentido del humor,que no me rindo facilmente,que tengo cachetes para apretar & royitos tambien,que te puedo hacer feliz,que soy sincera , que no fumo,que miro cualquier genero de peliculas,que hablo mucho pero lo necesario, que tardo menos de media hora para arreglarme, que soy capricorniana,que doy los mejores besos,que me agarra la locura de sorpresa,que me pongo en mute sola,que soy pura ternura, que lloro mucho para que puedas abrasarme, que tengo la altura perfecta para voz ( ni alta ni baja), que me caes super bien,que soy exelente ama de casa,que te puedo defender a muerte,que puedo ser tu complemento perfecto
NO TE OLVIDES DE SUMARLE QUE SOY YO.

No hay comentarios: